Escrito jurídico

50,00 IVA inc.

Obtenga escritos, recursos o reclamaciones, elaborados por profesionales, con la garantía de una adecuada respuesta técnica adaptada a sus necesidades.

Descripción

El servicio de “Escrito jurídico” de Nuevaley, consiste en la elaboración de un escrito, por abogados colegiados en ejercicio, contenedor de:
  • Recursos, requerimientos o escritos de alegaciones frente a la Administración (sanciones de tráfico, de la Agencia Tributaria, TGSS, Ayuntamientos, etcétera).
  • Reclamaciones de cantidad en vía judicial y extrajudicial (monitorios civiles, monitorios de comunidad de vecinos, monitorios sociales, juicios verbales, etcétera, inferiores a 2.000 €).

En definitiva la elaboración de escritos, que puede presentar a trámite usted mismo, sin necesidad de la intervención de abogado, pero que debido a la dificultad o desconocimiento de la materia, es recomendable un asesoramiento legal.

Usted recibirá, en la dirección de correo electrónico que indique en el formulario de contratación, y en un máximo de 3 días laborables, un escrito que contenga sus pretensiones jurídicas. Además si necesita alguna aclaración, el servicio incluye una explicación del profesional que ha elaborado el documento, por vía de correo electrónico o telefónica.

Exponga su encargo legal en el apartado «Notas del pedido» en el formulario de contratación, si prefiere llamarnos o que le llamemos para que nos lo exponga por teléfono, indíquelo ahí.