Nuevaley

El despacho

despachonl
Carlos David Sánchez Rodrigo
Creador y Abogado en Nuevaley.es

Nuevaley es un despacho multidisciplinar dual, nativo digital y presencial, con sede en la localidad de Don Benito (Badajoz), y con ámbito de actuación nacional. Es un proyecto de Carlos David Sánchez Rodrigo, abogado en ejercicio, que tras su experiencia como asesor legal y gerente en el ámbito de la empresa privada, decide crear una firma legal que aúne servicios jurídicos ofrecidos por internet y el ejercicio de la abogacía de manera presencial.

La pretensión del despacho es, acercar al cliente el asesoramiento jurídico profesional y la defensa legal de sus derechos e intereses legítimos, en el marco del derecho actual, caracterizado por la dispersión normativa, complejidad y laboriosidad,  unido al conocimiento impreciso que en muchas ocasiones tienen los ciudadanos, de los derechos, obligaciones y procedimientos establecidos en nuestro ordenamiento jurídico.

Mediante el uso de nuevas tecnologías y los instrumentos de la sociedad de la información, Nuevaley posibilita la resolución de cuestiones legales planteadas por el cliente, la elaboración de escritos jurídicos listos para presentar a trámite y la redacción de contratos adaptados a las necesidades y requerimientos del cliente, de una manera sencilla y confidencial a través de red.

En la sección de «Blog» informamos de la actualidad relacionada con el mundo del Derecho y la Administración de Justicia, realizando una función divulgativa que familiarice al ciudadano con la aplicación de nuevas normas, los cambios de criterio en la jurisprudencia, posiciones doctrinales de los Tribunales de Justicia, principios jurídicos, etcétera.

En su carácter presencial, Nuevaley es un despacho multidisciplinar, competente en hasta seis áreas de Derecho, distinguido por ofrecer rigor, profesionalidad, trato personalizado, y sobre todo por estar en la vanguardia jurídica y ser independientes.

Éste sitio web usa cookies, si permanece aquí acepta su uso. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de privacidad.

X